QUEREMOS AYUDARTE - WE WISH TO HELP YOU

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS, MÉDICOS y PERITOS
EXPERTOS EN ACCIDENTES DESDE 1992


WE WORK IN ALL the E.U.

domingo, 1 de enero de 2012

SI VAS A VIAJAR POR CARRETERA, ten en cuenta esta herramienta

Traducir esta página
Independientemente del medio de transporte privado que uses, si viajas por carretera habitualmente o piensas hacerlo en los próximos días te recomiendo utilices una herramienta muy útil que la Dirección General de Tráfico pone a disposición de todos y de forma gratuita, en su web en orden a evitar accidentes de tráfico.

Se trata de un mapa de las carreteras españolas en el que se sitúa en tiempo real cualquier tipo de incidencia que se suceda, desde un camión averiado en el arcén hasta las heladas de un puerto de montaña pasando por un vuelco en plena autopista.

(Pincha en la imagen para agrandarla).
Este "pantallazo" corresponde al sitio que os comentaba
y se corresponde con una consulta.

Las consultas a esta página las podeis hacer desde su propio portal:
(Pincha en la imagen para agrandarla)

Dichas consultas pueden realizarse desde numerosos campos de búsqueda (tiempos de recorrido y Comunidades Autónomas, por ejemplo) y con distintos tipos de visualizaciones (mapa general, carretera por carretera, etc.) Además, para estas navidades han incluido un servicio especial como podeis observar en la imagen anterior.

Lástima que este tipo de herramientas On-Line sean poco usadas en España pues, desgraciadamente, la cultura internauta aún está muy lejos de las personas que ya han superado los cuarenta y cinco años. Además, todo sea dicho de paso, en este país el acceso a Internet es muy caro y lento. De hecho hasta los mismísimos dioses menores de Google llevan meses solicitando al Gobierno de España que aumente el ancho de banda con el propósito de proporcionarnos todos los servicios que pueden ofertar y, seguro, que también insistirán con el nuevo Gobierno salido de las urnas recientemente. O, al menos, eso espera uno.

Saludos

Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico
Lawyers specialists in Traffic Accidents
CONSULTA GRATIS
FREE CONSULTATION
Puede contactar con nosotros en:
Contact:

MADRID
C/ Bravo Murillo, 371. Piso 1
Tlf.: 91 571 53 90
Fax: 91 571 53 99
VALENCIA
C/Cronista Carreres, 9. Piso 5ª. Puerta H
Tlf.: 96 394 08 04
Fax: 96 352 89 87




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada